Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA PURA! Las pruebas que dice tener Luisa Ortega para aniquilar a Maduro, Cabello y otros enchufados

La fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, ofreció recientemente una entrevista al medio argentino Perfil en la que detalla una a una las pruebas que tiene en su poder y que comprometen seriamente al Gobierno de Nicolás Maduro, incluyendo a algunos personajes claves, como Diosdado Cabello.

Foto: EFE

Ortega Díaz explicó que pese a su destitución, cuenta con todas las pruebas de casos de corrupción que manejó mientras estuvo al frente del Ministerio Público. Detalló que se trata de “todo lo necesario para que un juez imparcial condene a los culpables”.

“Tengo todos los expedientes y pruebas de las investigaciones sobre corrupción que abrimos en el Ministerio Público. Son pruebas documentales, declaraciones de testigos, pericias y consultas a bancos e instituciones financieras”, dijo Ortega Díaz.

En cuanto al escandaloso caso de Odebrecht, dijo haber entregado a autoridades internacionales todas las pruebas que vinculan no solo al primer mandatario, sino también al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en graves hechos de corrupción con esta empresa.

Explicó que estas pruebas incluirían incluso la lista de testaferros que mantienen las riquezas de estos políticos.

“Entregué a las autoridades de varios países información sobre la vinculación de Maduro, Diosdado Cabello y otros con el caso Odebrecht. Tengo datos concretos de operaciones, cobros, montos, testaferros y bienes que revelan la responsabilidad de esos personajes”.

“Emprendí esta cruzada internacional para develar ante el mundo las acciones de esa secta política”, dijo para concluir.

Redacción Maduradas.

La fiscal no juega carrito. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend